Fragancias para el Hogar

Fragancias del hogar más amadas

COLECCIÓN RELAJANTE

La lavanda DOP (Denominación de Origen Protegida) de Provenza se combina con naranja dulce, bergamota, mandarina y geranio, para un momento de bienestar y relajación. 

-Una relajación profunda- 

COMPRA AHORA

COLECCIÓN HARMONY

Una mezcla de aceites esenciales de ciprés, tomillo, eucalipto, enebro y ylang-ylang, para aportar una sensación de armonía.

-Descubrirse a sí mismo- .

COMPRA AHORA

COLECCIÓN ELEVADORA

Los aceites esenciales de siempreviva, albahaca, ciprés, eucalipto y litsea cubeba se combinan en una fragancia deliciosamente aromática.

- Un momento que te hace sonreír - 

COMPRA AHORA

COLECCIÓN REVITALIZANTE

Una mezcla vigorizante de menta, pino, romero, naranja dulce y litsea cubeba, para momentos de bienestar y vitalidad.

-Un soplo de aire fresco- 

COMPRA AHORA

MIST DE ALMOHADA CALMANTE PARA UN MEJOR SUEÑO

Descubra uno de nuestros bestsellers, elaborado con aceites esenciales, para crear una atmósfera relajante que promueva la relajación y el bienestar.

Profunda Relajación

Bruma de almohada Relajante Cocon de Sérénité

Precio habitual Q249.00
Agregar al carrito
Ver el producto

Todos nuestros jabones son libres de aceite de palma, mientras que nuestras velas estpan hechas 100% de cera vegetal y aceite de palma de origen sostenible. 

Nuestras botellas de recarga de difusor de perfume para el hogar están hechas de plástico PET 100% reciclado, mientras que los frascos de vidrio para velas se pueden reciclar o reciclar en mini jarrones, portalápices, etc.

Entre los ingredientes que hemos utilizado, encontrará aceites esenciales DOP de lavanda y siempreviva de alta calidad, obtenidos de productores locales.