Reparación después del verano
Restaura tu barrera natural de la piel del rostro
La piel de tu rostro tiene una protección natural: la barrera hidrolipídica. Ayuda a mantener tu rostro húmedo y saludable, pero la exposición prolongada al sol puede dañarlo. Sigue este sencillo ritual de dos veces por semana para ayudar a su piel a restaurar su barrera natural:
1. Quita el maquillaje con una Mousse de limpieza Divino suave para prevenir la sequedad y ayudar a nutrir su piel.
2. Aplica un exfoliante facial y masajea suavemente, luego enjuague.
3. Después de la ducha, aplica un aceite facial ligero.
4. Aplica una rica crema hidratante adaptada a sus necesidades.
Enfoca tu mirada
80% del envejecimiento es dado por la exposición solar
La piel de las mujeres es naturalmente más fina, especialmente alrededor de los ojos. Elije productos con una fórmula rica en ingredientes grasos para nutrir y mimar tu piel. Recomendamos: Ojos divinos de Immortelle , que ayuda a suavizar la apariencia de arrugas, ojeras e hinchazón.
Para relajar tus ojos y darle a tu mirada un aspecto joven y radiante, puedes realizar un relajante masaje ocular sobre la piel seca o después de aplicarte la crema para los ojos
Tips de nutrición
SOMOS LO QUE COMEMOS
Es cierto, somos lo que comemos. Así que cuanto mejor comemos, mejor nos vemos. Recorda comer alimentos ricos en nutrientes para combatir los radicales libres y revelar su belleza interior. Los alimentos ricos en betacaroteno, como las zanahorias o las batatas, ayudan a regular el pH de la piel, lo que evita que esté demasiado seca o grasosa, mientras que los alimentos ricos en antioxidantes como el té verde o los cítricos ayudan a la piel a producir más colágeno, lo que resulta en piel más firme y tersa.
Como siempre, esta no es una fórmula de solución rápida: tienes que hacer estos cambios definitivamente para comenzar a ver un cambio real
Repara el cabello débil y quebradizo
Tu cabello sufre más daños en verano
La sal marina, el cloro, el aire acondicionado y la arena contribuyen a secar el cabello. Una vez que el daño está hecho, tu cabello se seca y pierde su elasticidad, resultando en rotura.
Repáralo con humedad adicional, comienza por aplicar un aceite para el cabello antes de lavarte con shampoo, para asegurarte de no quitarle más humedad al cuero cabelludo. Usa acondicionador reparador y una mascarilla para el cabello para darle un impulso a tu cabello y volver a ponerlo en el camino correcto para el invierno.
Apacigua el cabello graso
PROTEGE TU CABELLO
Si se deja desatendido, el cabello seco se vuelve grasoso porque el cuero cabelludo se compensa en exceso al producir un exceso de grasa. Es vital proteger tu cabello del secado excesivo usando un aceite capilar rico antes del champú.
Prueba un aceite con ingredientes activos humectantes naturales, como nuestro aceite reparador intenso. También puedes probar un régimen de limpieza al revés para regular los aceites capilares.
¿Cómo cuidar tu piel y mantener el bronceado luego del verano?
Mantén tu bronceado
La piel bronceada, aunque a menudo se considera atractiva y envidiable, es en realidad la reacción de la piel a la luz solar. Los melanocitos, células de la piel que producen melanina, el pigmento que oscurece nuestra piel, se estimulan con la exposición al sol, dándonos un bronceado.
Pero la piel bronceada también es piel estresada: es más gruesa, seca y menos elástica. Por eso es importante hidratarlo para mantenerlo saludable y prolongar el bronceado de forma segura. La Manteca de Karité es la mejor aliada para ayudar a nutrir, regenerar y relajar tu piel después del verano.
Rutina de Belleza para consentir tu piel
EXFOLIATE ANTES DE HIDRATAR
Para mantener la piel húmeda y flexible, incluso cuando está bronceada, es necesario exfoliarla antes de hidratarla. Elegí un exfoliante rico para una sensación extra indulgente. A continuación, te indicamos cómo hacerlo, dos veces por semana:
1. En la ducha, aplica exfoliante corporal en todo el cuerpo, con movimientos circulares de arriba a abajo.
2. Enjuaga y usa el Aceite de Ducha de Almendras para limpiar y preservar la humedad de su piel.
3. Aplica el Bálsamo corporal de Almendras, se absorbe deliciosamente en la piel dejándola suave, hidratada, nutrida y sedosa.