¿Cómo brillar cuando no hay sol?

NUESTRO PLAN DE DÍAS LLUVIOSOS

Frío, ventoso, antiestético ... el clima invernal es duro para nuestra piel, que tiende a volverse opaca, seca y en ocasiones picante. ¡Dale un impulso a tu régimen de belleza y sigue nuestros consejos para darle a tu piel el cuidado adicional que necesita para mantenerla radiante durante toda la temporada!

Vestirse para el éxito

¡PROTÉGETE!

Bella durmiente

REJUVENECE TU CUERPO

Conocedores del Sol

NO DEJES PASAR EL PROTECTOR SOLAR

Alimentos Saludables

UNA DIETA SALUDABLE

Sé gentil con tu piel

ADAPTA TU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL

Trata tu cuerpo con amor

HIDRATACIÓN, HIDRATACIÓN, HIDRATACIÓN

Comienza tu compra

DESCUBRE UNO DE NUESTROS FAVORITOS PARA DÍAS SECOS

Específicamente destinada a pieles secas a muy secas, esta fórmula contiene un 25% de manteca de karité para proporcionar hidratación y comodidad duraderas

Crema corporal ultra rica Karité

Q449.00
Agregar al carrito
Ver el producto

Artículos Recomendados

RUTINA DE BELLEZA PARA DÍAS LLUVIOSOS

¡No dejes que los días de lluvia te depriman! Tenemos un arsenal de consejos y trucos para mantener tu rutina de belleza a pesar de los aguaceros …

¿Cómo cuidar tus pies?

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, necesitan soportar hasta el doble de su peso corporal mientras caminan todos los días, por lo que es importante cuidarlos. Dale a tus pies el tratamiento que se merecen y sentirás la diferencia

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR CREMA DE MANOS PARA TI?

Si bien todos recordamos cuidar nuestro rostro, no se puede decir lo mismo de nuestras manos… Si quieres mantener tus manos hermosas durante todo el año, ¡sigue nuestra guía de belleza!