¿Cómo brillar cuando no hay sol?
NUESTRO PLAN DE DÍAS LLUVIOSOS
Vestirse para el éxito
¡PROTÉGETE!
En primer lugar, hidrátate para evitar la sequedad y asegurar una circulación sanguínea adecuada. Aplica una rica crema de manos antes de salir, como la crema de manos de Karité. Recordá que el clima seco afecta las pieles delicadas.
Bella durmiente
REJUVENECE TU CUERPO
Por la noche, tu cuerpo se recupera de las agresiones externas que sufrió durante el día. El tiempo ideal para dormir varía de persona a persona, pero tu promedio debe ser de alrededor de 7 u 8 horas cada noche. Para dormir lo suficiente, asegúrate de crear un ambiente tranquilo en tu dormitorio.
Conocedores del Sol
NO DEJES PASAR EL PROTECTOR SOLAR
El sol de invierno puede ser tan dañino para la piel como el sol de verano, así que no olvides protegerte el rostro. La forma más sencilla es aplicar una crema hidratante, como la Crema Divina SPF que contiene SPF todos los días, incluso en invierno, especialmente si vas a esquiar o pasar mucho tiempo al aire libre.
Alimentos Saludables
UNA DIETA SALUDABLE
Una dieta saludable es importante. La ingesta suficiente de vitamina C no solo estimulará tu sistema inmunológico, sino que también ayudará a que tu piel luzca radiante al apoyar la producción de colágeno y limitar el envejecimiento de las células, ya que es un fuerte antioxidante. Pimienta, perejil, kiwi, cítricos y todas las frutas y verduras frescas, ¡tienes una opción! Omega-3 (que se puede encontrar en pescados grasos, nueces, linaza y aceite de colza ...) también participa en hacer que la piel sea más suave y flexible..
Debemos acostumbrarnos al consumo continuo de agua ya que nuestro cuerpo necesita hidratación, así que no olvides beberla.
Sé gentil con tu piel
ADAPTA TU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL
En días lluviosos, el aire es más seco y tiende a despojar la piel de la hidratación, por eso el aumento de la humedad y los productos más suaves con ingredientes naturales son los principales requisitos. Puedes cambiar tu loción a una crema, tu base en polvo a una líquida y cambiar tu limpiador habitual por uno espumoso o a base de leche (la loción desmaquillante con higo es una de nuestras favoritas!). Para potenciar la eficacia y la hidratación, añade un serum antiedad a tu rutina, antes de la crema.
Trata tu cuerpo con amor
HIDRATACIÓN, HIDRATACIÓN, HIDRATACIÓN
Toma duchas más breves y tibias y evita el agua muy caliente, ya que comprometes la capa de lípidos de tu piel. La avena finamente molida agregada al agua de tu baño hará maravillas para aliviar y suavizar la piel irritada o con picazón. También pueden actuar como un exfoliante suave, perfecto para los meses de invierno.
Por último, pero no menos importante, humedece con regularidad, inmediatamente después de lavarse, sobre la piel ligeramente húmeda. Dependiendo de qué tan seca esté tu piel, puedes elegir la Loción Corporal de Karite o la Crema Corporal Ultra Rica.